Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía de Santa Cruz detuvo a Luis Álvarez, alias Mandinga, de 55 años, luego de efectuar disparos en el local nocturno The Garrison, ubicado en la intersección de calle Malvinas y San Martín de la ciudad de Las Heras, al norte de Santa Cruz.
Las autoridades señalaron que el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y aún los investigadores continúan las diligencias para esclarecer los hechos. Por los disparos se registró que un masculino resultó con una herida en la pierna y que el detenido, actualmente incomunicado, espera indagatoria.
Durante la investigación se conoce que, tras una pelea en el interior del establecimiento, el sujeto se dirigió a su vehículo para tomar un arma, lo que posteriormente derivó en la apertura de fuego.
Aunque aún se investiga si ingresó el arma al boliche Garrison, las primeras evidencias apuntan a un conflicto que escaló rápidamente. Aparentemente peleó y de ahí se fue al auto a buscar el arma para luego disparar, revelaron fuentes policiales a La Opinión Austral.
Por su parte, las autoridades mantienen el operativo y se prevé la presentación de nuevas declaraciones que permitan determinar las responsabilidades en este altercado.
El caso generó alarma en los vecinos del local que ya se queja por los ruidos molestos y ahora teme que este tipo de episodios incrementen la sensación de inseguridad en la zona.
Mientras tanto, A través de una serie de diligencias, la Policía busca reconstruir la cadena de hechos y establecer si existieron agravantes que hayan motivado los disparos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario