En la mañana del domingo, se registró un incidente vial en la ciudad de Las Heras. El mismo, si bien no terminó con personas lesionadas, derivó en el secuestro de un rodado y en la detención de su conductor, quien fue trasladado de manera preventiva al centro asistencial y luego llevado a la dependencia policial más cercana.

De acuerdo a lo consignado por medios de la zona norte y la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo comenzó con un choque que se registró en la esquina de las calles Perito Moreno y Ameghino de la ciudad petrolera.

Allí llegó el personal de la Policía de Santa Cruz para realizar las labores propias y diligencias correspondientes con un siniestro vial. Cuando arribaron los policías vieron a un Peugeot 206 que tenía su frente completamente destrozado, no así la presencia de un segundo rodado.

Según pudo saber este diario, cuando comenzaron con las pericias, los agentes se encontraron con el conductor del auto de marca francesa en una posición bastante hostil. En reiteradas oportunidades, los efectivos le solicitaron que se calme pero esto solo hizo que el hombre no deponía su actitud.

Como el vecino -en evidente estado de ebriedad- comenzó a entorpecer la labor policial, los agentes del orden tomaron una decisión: que se lo traslade primero al centro asistencial para determinar si tenía lesiones y le realicen la extracción de sangre correspondiente y luego que entre en calidad de detenido a la Comisaría Primera por atentado y resistencia a la autoridad.

Como luego se determinó, fehacientemente, que estaba bajo los efectos del alcohol, el Peugeot fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal.

EN ESTA NOTA alcoholizado choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios