En horas de la madrugada del lunes, el personal de la Unidad Onceava de Bomberos y de la Comisaría Segunda de Policía de Las Heras, debió intervenir en un siniestro.

El suceso se trató de un incendio sobre una camioneta que, pese al trabajo de las autoridades, terminó consumida por las llamas. Más allá de eso, no hubo que lamentar personas lesionadas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo establecer que todo se originó en la ciudad de Las Heras, precisamente en el barrio Sanidad y el vehículo afectado era una Ford Ranger.

Tras la sofocación de las llamas, comenzaron las averiguaciones con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro, aunque se presume que se trataría de un incendio accidental por una falla del rodado. Lo importante, como se dijo más arriba, es que no hubo que lamentar personas lesionadas, ni civiles ni bomberos que trabajaron en el requerimiento

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios