POR EL COVID

Suspendieron la Fiesta de la Cereza: "No podemos recibir gente de otras partes"

El intendente de Los Antiguos confirmó la noticia. El evento no se realizará y por el momento sólo se habilitaría el turismo interno por el coronavirus.

Por La Opinión Austral


Este año la cosecha de cereza será buena, incluso mejor que la de la anterior temporada. Sin embargo, el contexto por el coronavirus no permitirá la realización del evento por el que cada verano la localidad santacruceña de Los Antiguos recibe cientos de turistas. "Obviamente, la Fiesta de la Cereza no se va a realizar. Ya la tenemos muy encima", expresó el intendente Guillermo Mercado.

 

"Veremos qué sucede dentro de un mes o un mes y medio más; si la cosa mejora, si llega la vacuna", expresó esperanzado, aunque aclaró que de persistir la actual situación el panorama será el mismo. "No podemos recibir gente de otras partes, porque si tuvieran algún problema de salud, incluso más allá del Covid-19, no sabemos si conseguiremos sitio para derivarlos".

 

En otro orden, Mercado habló sobre la reactivación del turismo. "Sólo podemos hablar de recreaciones internas, pero no turísticas. No podemos recibir gente de otras partes, porque si tuvieran algún problema de salud, incluso más allá del Covid, no sabemos si conseguiremos sitio para derivarlos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias