Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alexandra Pacheco, directora de Ventas Internacionales de Messe Frankfurt, responsables de la organización de la AOG Patagonia 2024 y las rondas de negocios que se llevarán adelante en el evento energético del año en la ciudad de Neuquén del 23 al 25 de octubre próximo.

El Grupo La Opinión Austral estará presente en el evento y brindará una cobertura especial 360° para conocer todos los detalles del encuentro que reunirá a jóvenes profesionales, ceos y comunidades.

En declaraciones a “Vaca Muerta News Radio”, Alexandra Pacheco precisó que “la feria está totalmente vendida, el espacio queda chico por que quedaron muchas empresas sin participar. Hay una lista de espera muy interesante”, describió.

Observó que “uno de los eventos más importantes son las rondas de negocios que se realizarán en el marco de la AOG Patagonia durante las tres jornadas que se concreta el evento”.

Alexandra Pacheco, directora de Ventas Internacionales de Messe Frankfurt.

Participantes

El IAPG convocó a las principales operadoras y ya confirmaron su presencia un total de 26 compañías que se desenvuelven y desarrollan en el mercado energético nacional.

“Las rondas de negocios son una excelente oportunidad para los proveedores como para las operadoras que demandan productos y servicios”, “tienen la posibilidad de entrevistarse con posibles clientes proveedores en un mismo lugar”.

Asimismo, se indicó que a pesar del poco tiempo disponible, se estima que las operadoras recibirán a más de 80 proveedores que ofrecerán sus productos en estos tres días.

“La agenda ya fue diseñada y se estableció que cada 15 minutos cada operadora tendrá una reunión con los representantes de las pymes”.

Habrá charlas de especialistas y profesionales del sector energético. FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL

En otro orden, desde Messe Frankfurt adelantaron que los encuentros serán en el pabellón 4 del espacio DUAM -lugar en que se llevará adelante la AOG Patagonia-, “está todo diseñado para que sea un lugar cómodo y haya buenas condiciones para que se desarrollen los encuentros empresariales”.

Además, desde la organización del evento confirmaron que hay más de 200 proveedores que se inscribieron para participar de la ronda con las 26 compañías y se formalizarán 1800 reuniones, según la última agenda. Sucede que es posible sumar unas 40 reuniones más pero el gran limitante es el tiempo.

“Estamos utilizando una plataforma interactiva para que puedan seguir on- line constantemente las agendas y seleccionar de esta manera que tipo de reuniones pueden concretar”, “se solicitó información de qué tipo de productos se requieren y si hay necesidad de compras de un interés específico y esta información está disponible”, concluyó.

Leé más notas de Gustavo Argañaraz

Ver comentarios