El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, participó esta tarde en el lanzamiento de la temporada de invierno de Neuquén, junto al gobernador de la Provincia, Rolando Figueroa, en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

“Felicito al Gobernador Rolo Figueroa, que puso al turismo a la vanguardia de la agenda productiva de la provincia de Neuquén”. Agregó que “tenemos las mejores expectativas que sea una gran temporada de invierno con muchas familias argentinas y de otros países que puedan disfrutar de esta maravillosa provincia”.

Previamente, Scioli, junto al subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, encabezaron un nuevo Encuentro Federal del Deporte que contó con la presencia de las máximas autoridades del deporte de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para presentar formalmente el plan de trabajo de 2024 y tratar todos los temas de la agenda deportiva nacional y local.

Scioli y Garro se refirieron a la continuidad de los Juegos Nacionales Evita 2024, que se tendrán su final en Mar del Plata del 4 al 9 de noviembre, deportivo, con un enfoque que apunta a la proyección rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026, con sus respectivas instancias municipales y provinciales, además de capacitaciones y clínicas para participantes, entrenadores y delegados.

Scioli les dio la bienvenida a todos los responsables de deportes de las provincias, agradeciéndoles por su presencia en la Casa del Deporte nacional y trazó un plan de trabajo 2024 con eje en los Juegos Olímpicos y Paralimpicos, los Juegos Deportivos Nacionales Evita y los diferentes programas, como Clubes de Barrio, Tar y Dar.

Y expresó: “Este encuentro, más allá de los debates políticos, sirve para que podamos demostrar en el área de deportes que somos un gran equipo que trabaja con mucha responsabilidad y que podamos llevarles previsibilidad a los deportistas para que sepan que van a estar acompañados”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios