Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luciana Antonella Muñoz Aguerre, una joven de 20 años, permanece desaparecida hace casi una semana en Neuquén. Fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, específicamente en la Manzana 2, Casa 17 de la ciudad de Neuquén, cuando se fue de la casa de su abuela para encontrarse con un chico.

Este jueves, el gobierno de Neuquén anunció que ofrece una recompensa pública por el monto de hasta un millón de pesos.

Según detallaron, Luciana mide 1.50m, es de tez clara, rubia, delgada y de ojos marrones. La última vez que fue vista vestía una chomba negra, jean nevados y zapatillas negras. En caso de tener algún dato, comunicarse con el número 0299-4460891.

Qué se sabe hasta ahora de Luciana

La joven de 20 años había salido en la madrugada del sábado 13 de julio de la casa de su abuela para tener un encuentro con un chico. A los dos días de desaparecida, su familia realizó la denuncia y desde ese momento es buscada intensamente.

“Buscan dar con la mayor información posible para poder dar con ella”, comentó el superintendente de Seguridad, Néstor Castillo, quien detalló que “hubo allanamientos en Parque Industrial por datos que recibió la fuerza sobre su desaparición, no se lograron obtener elementos, pero sirve para ir descartando hipótesis”.

Por último, el jefe policial descartó que la cámara de seguridad que la habría registrado en cercanías a su domicilio de Toma Norte resultó negativa para su identificación.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios