Con el arribo de nuevos vecinos a un edificio de Cipolletti (Neuquén), llegaron las escenas de exhibicionismo que desataron la indignación, la ira y la preocupación de quienes viven en el sector.

Pese a que han intentado hablar con la pareja para que cierre las cortinas durante el día mientras tienen relaciones sexuales, no han podido llegar a ningún acuerdo.

Según relataron, las escenas XXX suelen verse en cualquier momento del día sin consideración con sus vecinos que, en su mayoría, tienen hijos pequeños.

“Uno de los matrimonios a los que la ventana les da justo al patio, tienen dos chiquitos que en más de una ocasión los han visto. Uno de los hijitos es autista y te podés imaginar cómo reaccionó”, contó Marcos.

Dadas las circunstancias, intentaron hablar en numerosas oportunidades con la pareja para pedirles que cierren las cortinas para que los niños no los vean, pero no pudieron llegar a ningún acuerdo.

De modo que, contactaron directamente con la dueña del departamento ubicado en calle Mitre, en barrio Mariano Moreno. Sin embargo, tampoco pudieron consensuar una solución, ya que al tratarse de algo que ocurre “dentro del ámbito privado” no infringen ninguna norma de convivencia.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Leé más notas de La Opinión Austral