VANDALISMO

Destrozos en la cancha de newcom: "Vamos a pedir cámaras" dijo Patricio Kaiser

Uno de los referentes deportivos de Río Gallegos, compartió imágenes del estado en que quedó el predio con el el cuenta en el Atlético Boxing Club, para desarrollar la actividad al aire libre. Robaron y destruyeron lo que tanto trabajo les llevó a los desinteresados jugadores.

Por La Opinión Austral


"Vandalismo en el predio del Atlético Boxing Club, canchas de newcom", compartió este lunes Patricio "Pato" Kaiser en sus redes sociales.

El jugador y entrenador de vóley y desde hace unos años de newcom, expresó su enojo y desconcierto.

"Con mucha bronca contenida, este fin de semana, inadaptados si se puede decir así, nos robaron la luminarias Led que con mucho esfuerzo los newconeros compraron".

La adquisición se hizo justamente "para poder tener el lugar con buena iluminación para disfrutar los días lindos y sobre todo para los torneos de beach newcom", explicó.

Detalle

De acuerdo a lo que pudo observar, comentó: "Cortaron los cables, arrancaron los postes de cuajo".

"Nos da impotencia porque somos personas mayores que le ponemos muchas horas y ganas de mejorar el predio y estos h.d.m.p. nos roban".

Para finalizar, la expresión de deseo fue. "Ojalá se pueda saber quiénes fueron. Vamos a pedir las cámaras cercanas al lugar"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias