La elaboración de campañas de alcance estratégico es la misión principal de la agencia UF. Con años de experiencia a sus espaldas, la agencia UF es ya la elección de preferencia de las compañías fintech que buscan los medios más eficaces para crear una potente imagen de su marca y llegar mejor a su público objetivo.
Los servicios de marketing y transcreación que ofrece el proveedor están marcando la diferencia gracias a la elaboración de comunicados de prensa y a los amplios servicios de distribución. Las campañas se realizan a fin de satisfacer las necesidades de cada empresa, y se centran en fortalecer la autoridad de la marca y el prestigio de compañías que buscan ser reconocidas y generar impacto.
¿Por qué el alcance estratégico debe ser un elemento clave en el marketing fintech?
Con el aumento del alcance estratégico, las empresas no solo mejoran su presencia online, sino que también comprometen a su público final con diferentes objetivos de marketing. Este hecho es especialmente fundamental para proveedores fintech y brokers que necesitan ofrecer confianza y establecer su liderazgo para destacar en un mercado saturado.
Según estudios recientes, el 84% de las empresas afirma que los comunicados de prensa son una potente herramienta para publicitar las novedades de la compañía, y el 68% reconoce el impacto positivo del alcance estratégico en la visibilidad de la marca y los productos. No obstante, el 42% sugiere que dar con el medio de comunicación adecuado es el mayor reto al que se enfrentan en sus campañas de alcance.
Y aquí es donde entra en juego la experiencia de un proveedor de servicios de alcance estratégico, como la agencia UF. Gracias a su consolidada red de contactos con la presencia de renombrados medios, la agencia asegura un alto impacto y unos resultados rentables, que además se pueden medir objetivamente.
¿Qué le ofrece la agencia UF?
En el mundo fintech y del trading online, las marcas deben sortear complejos requisitos legales de regulación que son exclusivos en este sector. La agencia UF destaca por el desarrollo de impactantes estrategias de alcance que se preocupan en todo momento de cumplir la regulación y que se alinean con los indicadores de rendimiento particulares de cada empresa.
Desde el principio hasta el final, la agencia satisface todas sus necesidades de alcance mediático con un enfoque paso a paso:
- Estudio: En primer lugar, es necesario entender la marca para centrarse en las áreas que interesa.
- Estrategia: La hoja de ruta de la campaña de alcance se alinea con los objetivos y las necesidades concretas de la empresa.
- Creación: Es en este momento cuando se elaboran comunicados de prensa que resuenen en el público objetivo y se localiza el contenido en sintonía con la jerga del sector, además de optimizarlo para los motores de búsqueda.
- Distribución: Es preciso asegurarse de que cada comunicado va a parar al destinatario adecuado a través del medio de comunicación más apropiado para ello.
¿Qué le ayuda a conseguir la agencia UF?
Ser reconocido por el público objetivo:
La adecuada distribución del alcance estratégico mejora el reconocimiento y la visibilidad de la marca.
Maximizar los clics:
Las técnicas SEO, la visibilidad en redes sociales y los anuncios de llamada a la acción permiten acelerar la entrada del público objetivo.
Gestionar situaciones inesperadas:
Los comunicados de prensa en tiempos de crisis permiten mitigar al instante las posibles situaciones negativas y proteger así la reputación de la marca.
Establecer el liderazgo en el sector:
Las campañas de alcance estratégico a medida que están alineadas con sus USPs brindan la oportunidad de establecer un sólido perfil público.
Mantener la presencia a largo plazo:
La creación de un buen contenido permite que resuene en los lectores durante mucho tiempo.
Presencia internacional. Toque local.
¿En qué medida es capaz la agencia UF de gestionar sus campañas de alcance estratégico? La agencia UF asegura la visibilidad plena de su marca con una cobertura total en reconocidos medios internacionales y regionales de toda América Latina, África, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, y, por supuesto, en los idiomas propios de cada región.
El objetivo está claro: mejorar la visibilidad online, adquirir tráfico de calidad mediante enlaces y favorecer el reconocimiento de la marca en todos los lugares posibles.
“Somos conscientes de lo que rodea a la industria, dentro y fuera. Para asegurar un alcance completo, independientemente de si lo que necesita es visibilidad global o quiere establecer su liderazgo en la región, hemos creado una extensa red de asociaciones con importantes medios de comunicación”, nos dice Dusan Camilovic, CEO de la agencia UF.
“Nos aseguramos de que el mensaje de la marca se dirige directamente al público objetivo, aumentando al máximo la exposición y el boca a boca: factores a menudo subestimados, pero cruciales para el crecimiento”, añadió.
¿Busca ampliar su huella online con un alcance estratégico? Contacte ya al equipo UF y haga su consulta.
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