REALITY DE COCINA

Bake Off Argentina 2021: Hernán volvió a ganar el desafío ¿lo conocemos un poco más?

Este martes, el premio de la segunda jornada competitiva de las delicias pasteleras por Telefe, la volvió a ganar Hernán el arquitecto. Su pio nono con merengue italiano se destacó del de los otros 13 participantes. "Chepy", se atrevió a hacerle una serie de preguntas. ¿Qué respondió?.

Por La Opinión Austral


Los 14 participantes del reality de cocina pastelera hicieron su mayor esfuerzo para el segundo desafío propuesto por Bake Off Argentina. El programa que se emite por Telefe de lunes a jueves desde las 22:30 y los domingos de eliminación otorga al ganador de cada jornada, 5 minutos extras para la gala dominguera.

En el inicio de la entretenida propuesta que tiene a Paula Chaves como conductora y a Damián Betular, Dolli Irigiyen y Paula Villa como jurado, el primer desafío fue el de crear una torta decorada con lo que los competidores se sintiesen identificados.

Esos 5 minutos quedaron para Hernán, el arquitecto de 41 años que tiene como segunda pasión a la creación de platos en la cocina.

Este martes, el desafío a cumplir en una hora con 45 minutos fue el de hornear un pio nono y hacer un merengue italiano.

La particularidad de la fecha fue que cada plato terminado se colocaba en una mesa sin la presencia de los jueces que cataron cada elaboración.

El primer lugar y los 5 minutos quedaron otra vez para Hernán.

El jurado le dedicó palabras elogiosas que lo comprometen a superarse día a día.

Para conocerlo un poquito más, la Dani, "La Chepy" le hizo el ping pong de preguntas que respondió en forma inmediata.

Habló de platos preferidos y varias cosas más

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias