Your browser doesn’t support HTML5 audio
Leonardo “Colo” Gil, surgido de Ferrocarril YCF de Río Gallegos, fue la figura de Colo Colo en la victoria frente a Cobreloa el pasado fin de semana. El volante zurdo fue el autor del gol de la victoria que le permitió al “Cacique” seguir siendo el escolta de Universidad de Chile en el torneo local.
Tras el triunfo, y de cara a lo que será el gran cruce frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gil dijo: “Somos un equipo sólido, eso es lo más importante. Tenemos un plantel con jerarquía y un DT que trabaja bien. Tenemos un recambio importante, el que entra y sale debe estar al 100%. Tenemos un plantel amplio y por eso estamos peleando en los tres frentes“.
Además, habló de su postura dentro del equipo: “Estoy tranquilo y con mucha paciencia, tratando de enseñarle a los más chicos y, cuando me necesiten, dar lo mejor de mí”, dijo.
“Colo Colo es mi casa y, ya sea de titular o suplente, doy mi mejor energía. El fútbol siempre da revanchas y gracias a dios hoy pude convertir el gol de la victoria”, complementó sobre su actuación ante Cobreloa.
En el cierre, le deja un tremendo elogio a Jorge Almirón: “Tenemos un entrenador que prepara muy bien los partidos y jugadores jóvenes que tienen experiencia y son un recambio que aporta”.
Leé más notas de Juan Manuel Reyna
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario