Telefe tomó una determinante decisión con ¿Quién es la Máscara? a tan solo dos días de su debut. Aunque el día de su estreno el programa de entretenimiento conducido por Natalia Oreiro arrasó con los números de rating, en la segunda emisión sus cifras descendieron notoriamente. Por este motivo, la señal ya tomó cartas en el asunto.

Karina, Lizi, Natalia, Wanda y Moldasqui, las caras visibles de la propuesta.
Según reveló Laura Ubfal, al aire en su programa Gossip (Net TV), Telefe ya tiene pensadas las alternativas en caso de que el programa no rinda como tenían esperado. La periodista aseguró que, si la situación se va de las manos, la señal de Martínez tiene un as bajo la manga: adelantar el estreno de Gran Hermano y terminar antes el ciclo de canto.
“Si La Máscara se cae, aceleran Gran Hermano. Todo esto en octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con Gran Hermano”, comentó Ubfal sobre el futuro de el programa de Natalia Oreiro. Sin embargo, ¿Quién es la Máscara? todavía tiene chance de remontar y continuar en la pantalla del canal de la familia.
En este marco, Laura Ubfal amplió la información: “Esto es lo que me dijeron ayer: puede ser que queden los dos”. Por último, advirtió: “¡Ojo! Si La Máscara se mantiene con un muy buen rating, quedaría hasta su final y cuando termine empieza Gran Hermano”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia