Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la decimoquinta Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Lucila “la Tora” Villar, Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig. En este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.
Para ellos fue una semana complicada ya que tuvieron una terrible pelea que no tuvo resolución bajo ninguna circunstancia. Apenas el conductor del programa anunció la salida de Alfa las caras del resto de los participantes dijeron todo lo necesario y la despedida fue más que clara.

Romina, Julieta y Daniela no pudieron ocultar la felicidad al escuchar el nombre de Walter en los labios del conductor y rápidamente se abrazaron, el resto de la casa tuvo un poco más de tacto al respecto pero luego se les escaparon unas sonrisas con la decisión del público.

La gran diferencia a otras placas y a otras galas de eliminación es que Alfa supo ser un participante muy polémico y el público se despidió de él a puro festejo. Apenas se anunció su salida comenzaron a escucharse una serie de estruendos que resultaron ser nada más ni nada menos que fuegos artificiales, a modo de celebración por su expulsión. “La batucada peronista”, fue lo que dijo cuando escuchó el primer fuego artificial clavándole fijamente la mirada a Romina.

Por supuesto que Alfa le echó la culpa a los peronistas, partido político al que pertenece Romina, también hubo bombos y canciones. “El abrazo peronista”, “los peronistas”, fueron las frases que dijo el hombre mientras caminaba hacia la puerta. La diferencia entre los dos fue bastante corta, Alfa sacó el 52,83% de los votos y Romina el 47,17%.
Razones de fuerza mayor
No obstante, minutos después el conductor del reality, Santiago del Moro, anunció que el participante eliminado no llegaría al estudio “por motivos de fuerza mayor” ya que en el exterior de la casa se encontraban realizando una manifestación.

El inconveniente se dio cuando Santiago del Moro estaba a punto de dar los número finales de la reñida votación entre dos de los personajes más fuertes de la edición 2023 de Gran Hermano. “Volvió a reír Romina”, acotó el conductor mientras revelaba las cifras de la votación.
Alfa se fue con un 52,83%, mientras que Romina logró un 47,17% de votos negativos, salvándose de la expulsión. “Votación récord”, añadió al respecto del Moro antes de espiar lo que pasaba en la casa de Gran Hermano, donde se escuchaban ruidos.

“Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio, veremos mañana si lo podemos recibir”, ante los gritos de la tribuna, el conductor aseguró que se trata de “motivos de fuerza mayor”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia