Your browser doesn’t support HTML5 audio
La tranquilidad de un viaje familiar se convirtió en una pesadilla anoche en la ruta internacional hacia Chile, cuando un accidente vial dejó a varios heridos. La familia Atencio, proveniente de Puerto San Julián, Santa Cruz, regresaba a Ushuaia después de disfrutar de un fin de semana, cuando su Chevrolet Tracker se vio involucrado en un choque que, afortunadamente, no terminó en tragedia.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios fueguinos se pudo saber que el incidente se produjo en las proximidades del paso fronterizo de San Sebastián, cuando un vehículo Hyundai, conducido por Roberto Lovin Valenzuela, embistió a un guanaco que cruzaba la ruta. La colisión provocó que el Hyundai chocara contra el Chevrolet Tracker, provocando su vuelco.
Las fuerzas de seguridad chilenas y los bomberos de Río Grande rápidamente activaron un cordón sanitario para asistir a los afectados. La ambulancia del puesto fronterizo argentino trasladó de inmediato a los heridos al Hospital Regional de Río Grande. Mientras Valenzuela sufrió múltiples heridas, la familia Atencio, compuesta por Carolina, Jorge y su hija de 10 años, también experimentó politraumatismos, aunque sus lesiones no revistieron gravedad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia