Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la madrugada de este domingo, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la intersección de las calles Costanera y Juncal, en el barrio Badén I de la ciudad chubutense de Esquel. La víctima recibió dos disparos por la espalda que le causaron la muerte.

Según los primeros informes, el crimen ocurrió en el marco de una discusión, aunque las causas exactas del ataque aún se desconocen y están siendo investigadas por la Fiscalía de Esquel a cargo de los doctores Fidel González y Sofía Torres.

La pareja de la víctima, quien presenció el hecho, se convirtió en una testigo clave para identificar al autor de los disparos. Gracias a su testimonio y a las tareas investigativas de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría Segunda, se logró dar con el paradero del presunto homicida.

En horas de la tarde, el principal sospechoso se entregó en la comisaría Primera de Esquel. Se trata de un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y la Ley de Estupefacientes.

El detenido será sometido a una audiencia de control de detención en las próximas horas, donde se le imputarán los cargos correspondientes.

Este nuevo caso de homicidio violento ha generado una gran conmoción en Esquel. Vecinos y familiares de la víctima expresaron su dolor y repudio por este hecho.

Las autoridades locales han redoblado los esfuerzos para esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios