IMPACTANTE

Una mujer quedó atrapada en una avalancha en Tierra del Fuego: mirá el video del rescate

El rescate se llevó a cabo el pasado martes y duró unas siete horas, ya que la víctima había sufrido algunas lesiones en su columna y en otras partes del cuerpo. La mujer había quedado atrapada en el cerro Godoy en Ushuaia y fue asistida por otras personas que esquiaban y la encontraron accidentada.

Por La Opinión Austral


La comisión de Auxilio de Ushuaia logró rescatar a una mujer que quedó atrapada en una avalancha de nieve, en la canaleta del cerro Godoy.

El hecho comenzó a partir de las 13:00 hs del pasado martes, cuando un llamado alertó a Defensa Civil Municipal y comenzó a montarse el operativo de rescate. Además, horas más tarde se dio a conocer que la mujer había sido encontrada por otras personas que esquiaban en el sector y que se sumaron al rescate.

A las 16:20, los rescatistas pudieron llegar a la víctima y notar que presentaba lesiones en la columna y en otras partes del cuerpo, por lo que una hora más tarde comenzó a llevarse a cabo el operativo de descenso de la montaña.

El descenso duró tres horas por las complicaciones en la montaña, pero la mujer logró ser trasladada al Hospital para ser evaluada por sus lesiones y continúa en observación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias