TRAS EL "ASADO VIOLENTO"

Perito Moreno: Renunció la concejal Valeria Casarini

Lo confirmó la misma edil del partido SER, prima del intendente Mauro Casarini. Mientras que el acusado de golpear a una mujer policía, sigue detenido.

Por La Opinión Austral


La concejala de Perito Moreno Valeria Casarinianunció su renuncia al cargo, luego de verse involucrada en el escándalo de una golpiza a una mujer policía, durante un asado familiar del que formó parte.

El viernes en contacto con LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos,el periodista peritense Juan Pablo Ulloa confirmó la dimisión en una jornada en la que, justamente, el Deliberante de esa localidad hacía su primera capacitación de la Ley Micaela.

De todas maneras, ahora se esperarán los procedimientos administrativos dentro del Concejo Deliberante que seguramente irían por la salida de la edil justicialista, que además es prima del intendente Mauro Casarini.

No es para menos, la concejala no sólo rompió la cuarentena para participar de un asado familiar, sino que los policías intervinientes aseguraron que no hizo nada para evitar que su hermano, Harold, que sigue preso, noqueara a la uniformada Mónica Bautista.

Entre las decenas de acciones de repudio, incluso las declaraciones del propio intendente que se desmarcó de sus familiares y pidió que “cada quien se haga responsable” de sus actos, estuvo el concejal de la oposición Matías Treppo, quien ya había anticipado que el Ejecutivo tendría que haberle pedido la renuncia.

Finalmente, vale mencionar que la víctima padece un shock post traumático, en tanto que el juez Eduardo Quelín debe resolver por estas horas si procesa o no a Harold Casarini

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias