Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho de extrema peligrosidad se vivió este domingo en la localidad de Pico Truncado, cuando una pareja de hombres se acercó hasta un domicilio y, con un arma tumbera, uno de ellos disparo contra el frente de la morada.

El hecho se registró en pleno mediodía y la casa que fue blanco de los disparos está emplazada en la calle José Fuchs de la ciudad de El Bridasaurio. Pese que se registraron tiros, no hubo que lamentar personas lesionadas y los dos acusados fueron puestos tras las rejas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, la casa en cuestión es propiedad de una mujer y ella fue quien llamó a las autoridades policiales tras los disparos.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera que arribó momentos después. Cuando ellos llegaron, los malvivientes intentaron escapar. Según indicó el Periódico Las Heras, El primer sujeto fue aprehendido en inmediaciones de la calle José Fuchs y Viamonte, mientras que el restante fue reducido y aprehendido en calle Moyano.

Los acusados cuentan con antecedentes policiales y fueron trasladados a la dependencia policial que tomó el caso. La causa quedó en manos de Leonardo Cimini Hernández

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios