Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Defensor Oficial del Poder Judicial en la localidad de Pico Truncado, Marcelo Nievas, fue amenazado con un arma de fuego en su propio domicilio. El incidente ocurrió en el Barrio Perón, cuando Nievas se encontraba en compañía de un albañil fuera de su hogar.

Según relatos de la víctima, un individuo a bordo de una camioneta Hilux se acercó al lugar y profirió amenazas verbales mientras exhibía un arma de fuego similar a las utilizadas por las fuerzas policiales. El hecho generó temor en Nievas, quien procedió a presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades.

En respuesta a la denuncia, la Policía de Santa Cruz llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Mitre al 2000, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Guillermo Gio. La operación, que contó con la participación de la División de Fuerzas Especiales, personal de la Sección Infantería E Com, División Comisaría Primera y la División de Investigaciones local, tuvo como resultado la detención de un hombre de 34 años.

Durante el allanamiento, se encontró al individuo en posesión de una pequeña cantidad de clorhidrato de cocaína, la cual fue incautada y puesta bajo resguardo. El caso fue remitido al Juzgado Federal de Caleta Olivia para su investigación correspondiente. A pesar de los esfuerzos realizados durante la búsqueda, no se logró encontrar el arma de fuego mencionada en la denuncia.

La División de Investigaciones continúa analizando material fílmico e investigando el incidente para esclarecer los hechos. Mientras tanto, el detenido está a disposición de la Justicia Provincial para enfrentar las correspondientes imputaciones.

EN ESTA NOTA amenazas Marcelo Nievas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios