Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este martes por la tarde noche un hombre fue apuñalado en cuerpo afuera de una sucursal de un supermercado de Pico Truncado.

Según las primeras informaciones el hombre fue atacado en la playa de estacionamiento, junto a sector donde se guardan los carritos, y quedó tendido en el suelo con señales de una gran herida y un sangrado importante. De inmediato personal de seguridad del lugar asistió a la víctima junto a la pareja y otros clientes, que llamaron a la Policía y la ambulancia.

El ataque ocurrió en la sucursal del supermercado La Anónima ubicada en la calle 20 de Noviembre 451, de Pico Truncado. Allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Primera.

La víctima es un hombre de 25 años, que ingresaba al local junto a su pareja. En ese momento llegó a bordo de un auto el agresor, quien sería la expareja de la mujer y, según testigos, sorprendió al hombre y lo apuñaló en la espalda.

El joven quedó tendido en el suelo con visibles manchas de sangre. Habría recibido tres puñaladas, aunque todavía no hay parte médico oficial. La Opinión Austral sí pudo confirmar que está con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital donde fue trasladado minutos después del ataque.

Detuvieron al sospechoso

Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión Austral que la Policía de Santa Cruz, tras una rápida investigación identificó al sospechoso y se dirigió a la vivienda, desde donde, por la noche, fue persuadido para que se entregue a la Justicia. El juez a cargo de la causa es, Leonardo Cimini.

De acuerdo a un rápido trabajo de campo de la DDI de Pico Truncado hallaron el vehículo donde se trasladaba el agresor, y personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, bajo la supervisión del Comisario Alejandro Gutiérrez. Allí realizaron un operativo en calle Saavedra al 900 para proceder a la detención del agresor, que se encontraba dentro de su domicilio.

La División Gabinete Criminalístico realizó las pericias en el estacionamiento del supermercado y luego sobre el vehículo del agresor afuera de la casa. Mientras tanto, continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades correspondientes.

EN ESTA NOTA apuñalado

Leé más notas de La Opinión Austral