Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Segunda de Pico Truncado, se logró desarticular una banda dedicada al hurto y venta de objetos robados. La investigación se inició a partir de una denuncia por el robo de elementos de un vehículo Renault Megane, presentada por una joven de 23 años el pasado 27 de julio.
Un giro inesperado se produjo cuando la víctima, el 7 de agosto, identificó sus pertenencias robadas en una publicación de un grupo de WhatsApp de compra y venta. De inmediato, se puso en contacto con los vendedores, acordando un encuentro en el barrio APAP III.
Al lugar se dirigió personal policial, quienes procedieron a la identificación y detención de una mujer de 21 años y un hombre de 38, principales sospechosos del hurto. Durante el operativo, dos hombres intentaron entorpecer la labor policial, siendo uno de ellos detenido preventivamente.
Tras obtener una orden de allanamiento, la policía ingresó al domicilio de los detenidos y secuestró una campera gris, un teléfono celular negro y una caja de rodamiento, todos reconocidos por la víctima como sus pertenencias robadas.
El Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno local intervino en el caso y dispuso la liberación de los detenidos tras cumplir los plazos legales correspondientes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia