Your browser doesn’t support HTML5 audio
Alrededor de las 5 de la madrugada de viernes, personal policial de la Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado, se encontraba realizando el despeje de los locales nocturnos y fueron testigos de un violento hecho entre varias personas. Tuvieron que intervenir de inmediato y dos personas fueron detenidas.
Según informaron fuentes policiales al diario La Opinión Zona Norte, dos grupos de hombres y mujeres habían generado una riña en el exterior de un boliche de la calle Rivadavia. De manera inmediata, los efectivos intervinieron en la pelea. Uno de los grupos se retiró, pero varias personas se quedaron en el lugar.
De este modo, dos hombres que participaron de la riña y se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, se negaron a retirarse del lugar y comenzaron a insultar y amenazar a los uniformados que estaban presentes.
Por este motivo, a los fines de resguardar la integridad física de las dos personas y la de terceros, los hombres fueron demorados mediante el uso de la fuerza mínima. Luego fueron trasladados al nosocomio y finalmente ingresaron aprehendidos en la dependencia policial.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia