Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pasada la época invernal, periodo del año en el que se registran mayores incidentes viales en las rutas de Santa Cruz debido a las inclemencias climáticas, los siniestros continúan ocurriendo.

Este fin de semana en el interior de la provincia tuvieron lugar dos vuelcos de un vehículos que, por cuestiones del destino o fortuna, no terminaron con personas lesionadas pero con importantes daños materiales en un auto y una camioneta.

El primero de los hechos se registró en la Ruta Nacional N°40 cerca de de Tres Lagos y el restante en la Ruta Provincial N°12 a un pocos kilómetros de Pico Truncado. El primero protagonizado por un auto y el restante por una camioneta. Ambos rodados eran guiados por personas mayores de edad que terminaron con lesiones menores a raíz de los episodios.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas se pudo saber que el primero de los sucesos fue protagonizado por un Volkswagen Polo en el que circulaba un hombre de 54 años quien viajaba junto a su hijo de 32 años.

Móviles policiales cerca del vehículo que protagonizó el vuelco. (FOTO: POLICÍA SANTA CRUZ)

Según pudo saber este diario, el incidente nació a raíz del desprendimiento de una de las ruedas del vehículo, situación por la cual el vecino perdió el control del mismo y terminó dando al menos un tumbo para luego quedar con sus ruedas en el suelo, en la banquina de la mencionada ruta.

El siguiente hecho fue notificado a las autoridades cerca de las cinco de la madrugada de este domingo, en la Ruta Provincial N°12, a unos quince kilómetros de Pico Truncado. El vehículo era una camioneta Ford Ranger que terminó con su techo contra el suelo y sus ruedas mirando al cielo.

En el caso intervino personal de la Policía de Santa Cruz y Bomberos de la misma fuerza. Cuando las autoridades llegaron, vieron al conductor, un hombre de unos 40 años que había podido salir por sus propios medios. Fue llevado al centro asistencial para su atención

EN ESTA NOTA vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral