Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jorge Horacio González, el peón que era intensamente buscado desde el fin de semana en la localidad de Pico Truncado, apareció hace instantes. El hombre se encontraba en la estancia “La querencia”, un lugar que se encuentra a una leguas del lugar donde se estaba alojando, en la estancia “Los Manantiales”.
La búsqueda del hombre se había intensificado con la participación del personal de la División de Operaciones Rurales (DOR) de las localidades de Caleta Olivia y Fizt Roy, Canes de Pico Truncado, Bomberos de Pico Truncado y Protección Civil.
Además, el diario La Opinión Zona Norte conoció que el sábado pasado se llevó una inspección ocular en la vivienda de la estancia en la que estaba trabajando. Allí, los investigadores secuestraron armas de fuego, municiones y dinero en efectivo.
Según informaron fuentes oficiales, fue a las 11:15 horas, mediante un grupo de WhatsApp denominado “Búsqueda González”, la Subcomisario Silvana Labere, jefa del DOR-Jaramillo, informó que el hombre había sido encontrado con vida y en buen estado de salud en un puesto de la estancia “La Querencia”. Personal del puesto sanitario local se trasladó al lugar para proceder con un chequeo médico de rutina a González, quien no presentaba signos de lesiones.
“El rápido accionar de los cuerpos de seguridad y la coordinación entre distintas fuerzas y entes permitió que la situación tuviera un desenlace positivo. Destacamos la importancia de este tipo de operativos para garantizar la seguridad en áreas rurales”, indicaron desde la Policía de Santa Cruz.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia