Pico Truncado y Villa La Bolsa, Córdoba, no salen de la conmoción por la muerte de un hombre que era muy querido en ambas localidades.

Se trata de Pablo Giménez Casado, de vocación tarotista y encargado de unas cabañas de la localidad del corazón del país. Durante el lunes, fue encontrado sin vida en una de ellas emplazada en la calle La Rioja y la Justicia avanza para establecer las circunstancias en las que se produjo su deceso.

De acuerdo a la información  a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios cordobeses, se pudo saber que la autopsia que se realizó sobre el cuerpo de Giménez Casado, confirmó que sufrió una muerte violenta.

Si bien aún no hay un informe oficial, el preliminar deja en claro que fue asesinado, se presume, por ahorcamiento; aunque todo es materia de investigación, indicó el portal de Mi Valle.

La Justicia trabaja en determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos que sucedidos entre el sábado a la noche y el domingo. Dato que también surge de la pericia que se realizó en el cuerpo del tarotista.

Desde el círculo íntimo de la víctima ratificaron su posición indicando que se trató de un homicidio. Una amiga de la madre posteó en las redes sociales: “Dios y tu alma nos guie y guíe a los que deben resolver tu partida trágica, que aparezca Monita (NdeR: la mascota del tarotista) y el autor de semejante cizaña, que se entregue y vaya a la cárcel porque es la mejor vida que puede tener, no sabe con quién se metió, no sabe el karma que desató” aseveró la mujer en un posteo de la red social Facebook

Leé más notas de La Opinión Austral