Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una tensa confrontación entre dos grupos de vecinos del Barrio 400 Viviendas de Pico Truncado dejó como saldo un hombre de 30 años herido de arma blanca. El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, cerca de las 21:30 horas, cuando una disputa entre residentes de la zona derivó en violencia.
Según informaron fuentes policiales a HD Más, la gresca comenzó en la intersección de las calles Pellegrini y España, donde una patrulla llegó al lugar tras recibir el alerta de la pelea. Allí, los efectivos encontraron a Zambrano, de 30 años, acompañado de su hermano de 33, quien rápidamente les indicó que su familiar había sido agredido con un cuchillo por un joven de apellido Carrizo, residente también del barrio.
El hombre herido presentaba lesiones en el rostro y el cuerpo, y fue rápidamente asistido por personal médico, que lo trasladó en ambulancia al Hospital Distrital. Mientras tanto, la policía se dirigió al domicilio de Carrizo, quien sería el presunto agresor, ubicado en la misma zona.
Al llegar al lugar señalado por los familiares de la víctima, los oficiales entrevistaron a un joven de 23 años, hermano de Carrizo, quien relató una versión diferente sobre lo ocurrido. Según su declaración, momentos antes de la pelea, Zambrano y su hermano se habían presentado en su casa con la intención de provocar una riña. El joven de 23 años aseguró que, ante la insistencia de los hermanos, decidió salir de su casa acompañado de otro familiar y fue entonces cuando comenzó la pelea que terminó con la agresión.
La versión de Carrizo y su hermano contrasta con la de la víctima, generando una disputa sobre los motivos y las circunstancias del enfrentamiento. En todo caso, la policía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos.
Al lugar de los hechos llegaron rápidamente efectivos de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y Criminalística, quienes realizaron el correspondiente levantamiento de pruebas. En la escena de la pelea, los peritos secuestraron dos pantalones y recolectaron manchas rojizas, probablemente de sangre, que podrían servir para aclarar los detalles de la agresión
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia