Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nene de 14 años de la localidad de Pico Truncado denunció que fue víctima de un robo cuando intentó concretar la venta de una silla transportadora de bebés para auto, conocida simplemente como “huevo“. El adolescente fue hasta la vivienda de una mujer que se mostró interesada en comprarla y sufrió un infierno. Una vez dentro de la casa, el menor fue retenido en contra de su voluntad y le sustrajeron sus pertenencias. Los sospechosos son un hombre y una mujer que serían pareja.
La denuncia se realizó en las instalaciones de la Comisaría Primera, alrededor de las 23 horas, y el personal policial inició una investigación por el “robo calificado“. El menor llegó solo hasta la dependencia, donde comentó que la situación de la que fue víctima tuvo lugar en la casa Nº 5 que se encuentra ubicada en la calle Moyano del barrio 5 Viviendas.
A través de las redes sociales, se puso en contacto con una mujer llamada Rocío que manifestó querer comprar el “huevo”, fue hasta el domicilio en un remis e ingresó al interior para hacer la venta. Una vez en la vivienda, la mujer colocó el pasador en la puerta y de una de las habitaciones salió un hombre al que conoce con el nombre de Tiziano. Este sujeto, según lo denunciado por el menor, lo amenazó con un arma blanca (faca).
De frente a esta situación, el adolescente se defendió y le dio una piña en la cara a Tiziano, pero lo tiraron al suelo, lo retuvieron y le robaron sus pertenencias. Los ladrones le sustrajeron una gorra de color rojo de visera plana, una campera deportiva del Club Boca Juniors de color amarillo con azul y un teléfono celular marca Samsung J7 de color dorado con un sticker en parte posterior del club Malvinas.
Asimismo, luego de sacarle sus pertenencias, le abrieron la puerta y lo dejaron ir con el “huevo”. El adolescente se fue en un auto de alquiler que lo estaba esperando en la intersección de las calles Moyano e Hipólito Irigoyen, en donde se encontraba un amigo que también es menor de edad. Primero fueron al predio del Sindicato de Petroleros y luego a la dependencia policial donde se hizo la denuncia.
Investigación policial
Los efectivos policiales que se encontraban de guardia en la Comisaría Primera se dirigieron hasta la vivienda en cuestión, golpearon la puerta principal, pero no fueron atendidos. Solamente hablaron con una joven de 25 años que resultó ser hermana de Rocío, dijo que la mujer vive en el domicilio indicado y manifestó que desconoce si se encontraba en el interior o no.
Fuentes policiales que fueron consultadas por La Opinión Zona Norte dieron a conocer que se realizó un allanamiento en el domicilio señalado por el menor. “Tuvimos consigna, hicimos el procedimiento, pero no se encontró nada, no estaban los elementos del menor en el lugar. Estaba la chica y nadie más. La mujer estableció domicilio a disposición de la Justicia”, mencionó la fuente a este medio.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Noticias relacionadas
Buscan en Caleta Olivia a Daniela Anahí Varela de 22 años que se ausentó de su hogar familiar
Siguen detenidos los cuatro sospechosos de herir a Gutiérrez con un machete: tiene comprometido un tendón
Un zíngaro le pegó a su novia embarazada y se llevó a la hija de 3 años que tienen en común
¡Última oportunidad! Vence el plazo para mantener los subsidios de luz y gas
Compartir esta noticia