Your browser doesn’t support HTML5 audio

Días atrás, se había lanzado un llamado para que el ganador del sorteo de Reyes de la Lotería Unificada se presentase a reclamar su premio. La fecha límite era el 11 de febrero. Finalmente el ganador del premio de 140 millones de pesos apareció y el dueño del cupón ganador con la numeración 38633 es un jubilado nacido en Pico Truncado. Con impuestos, le quedarán “limpios” unos 101 millones.

Los propietarios de la agencia local que vendió el cupón ganador se mostraron emocionados. “¡El Gordo de Reyes se queda en Pico Truncado! ¡El sueño de convertirse en millonario se hace realidad en nuestra agencia otra vez!”, celebraron desde la Agencia Oficial 129. “Estamos felices de compartir la noticia de un premio histórico”, agregaron.

Por otro lado, este miércoles, un apostador de Dolores, provincia de Buenos Aires, ganó $2.717.616.000 en el sorteo de la modalidad Revancha del Quini 6, organizado por la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe. Sin embargo, de acuerdo con la ley 20.630, la AFIP, a través de la ARCA, aplica un impuesto del 31% sobre el 90% del monto total del premio.

De estar manera, el monto neto que recibirá el ganador será de $1.959.401.136.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios