Your browser doesn’t support HTML5 audio

Personal de la Policía de Santa Cruz llevó a cabo la detención del presunto autor del crimen de Cristian David Calassan de 40 años de edad. El hecho sangriento ocurrió en Pico Truncado. La víctima falleció el martes pasado debido a las graves lesiones que le fueron provocadas tras una brutal paliza. Los vecinos no salen de su conmoción,

El hombre estuvo luchando por su vida durante 13 días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” de la ciudad de Caleta Olivia. Finalmente, Calassan falleció a raíz de las lesiones que había sufrido. Lo más grave que tenía era una fractura de cráneo.

El hecho en el que fue violentado ocurrió hace aproximadamente tres semanas en una casa de Saavedra y Pellegrini. En esa ocasión fue brutalmente agredido por otro hombre. En principio lo trasladaron al Hospital Distrital de la localidad truncadense, pero a raíz de la gravedad de las lesiones decidieron derivarlo al centro de salud caletense.

Allanamientos

El personal de la División de Investigaciones (DDI) había rea lizado un allanamiento en una vi vienda que está ubicada en la ca Ile Saavedra al 1013 hace algunos días. En el allanamiento secuestraron 3 teléfonos celula res y otros elementos de interés, También identificaron a una pareja un hombre de 30 años y una mujer de 32, quienes esta rian implicados en la causa. Pos decisión del juez Leonar

do Cimini del Juzgado de Ins trucción Penal, el hombre identi ficado en el procedimiento fue detenido en horas de la mañana del jueves pasado por parte del personal de la DDI. Se trata de un hombre de 30 años de edad que es oriundo de la localidad de Ba riloche, de la provincia vecina de Chubut.

Crimen de Calassan

De acuerdo a lo que comentaron fuentes judiciales que dialogaron con el diario La Opinión. Zona Norte, el homicidio se desató cuando el fallecido fue hacia la casa del detenido (G) en compañía de un hombre (FC) que resultó ser expareja de la actual novia (RS) del indagado. Una vez en la casa de G, Calassan ingreso al interior y le pidió a FC que lo esperara afuera, debido que FC tenía una prohibición de acercamiento con respecto a RS.

La Justicia se encuentra investigando qué ocurrió en el interior de la vivienda y cómo sucedió el hecho violento. RS, la pareja de G. el detenido, declaró que el hombre “le pegó una piña” a Calassan para sacarlo de su casa. Esto último, el resultado de la autopsia y los testimonios hacen presumir que el autor de la agresión que derivó en la muerte habría sido G.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios