Un santacruceño fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, tras haber sido interceptado por las fuerzas de seguridad en un control preventivo que se hizo en la zona norte de la Patagonia.

El procedimiento se hizo en horas de la jornada del miércoles en la localidad de Villa Regina, precisamente en una estación de servicio, ubicada en las afueras de la ciudad de Río Negro cuando agentes de la Brigada Mecanizada de la Policía de esa provincia.

De acuerdo a lo consultado por La Opinión Austral, a través de fuentes y lo consignado por medios de esa provincia, se pudo establecer que el acusado es un hombre de 30 años que era requerido por el Juzgado de Instrucción Penal N°1 de Pico Truncado, es decir, a casi 900 kilómetros de donde era buscado.

En consecuencia, los agentes activaron el protocolo para este tipo de casos y el santacruceño fue trasladado a la Comisaría Quinta de Villa Regina, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°12 de General Roca, a la espera de nuevas directivas

Leé más notas de La Opinión Austral