CORONAVIRUS

Cambios en el comité de crisis de Pico Truncado

El doctor Diego Laurenco renunció al Comité de Crisis de Pico Truncado por razones de salud. El director de Protección Civil Carlos Gutiérrez, ocupará el rol a partir de esta semana.

Por La Opinión Austral


Este viernes se dio a conocer las nuevas designaciones en el Comité de Crisis de la ciudad truncandense. A partir de esta semana, Carlos Gutiérrez director de Protección Civil estará a cargo de esta comitiva.

Aun así, Gutiérrez manifestó que la renuncia del profesional se debe a razones de salud. Diego Laurenco, de todas formas designó a dos profesionales del sector de epidemiología del Hospital que van a continuar trabajando con el comité.

De esta forma, Gutiérrez expreso “el continuará trabajando pero desde otro punto”.

Dialogo con operadoras

Por otro lado, el nuevo coordinador manifestó que está trabajando en controles sobre los caminos alternativos donde se encuentran las operadoras de YPF. “Estamos dialogando porque hay mucha gente de otras provincias que quieren ingresar de formar irregular. Acá la responsabilidad también es de las operadoras para cerrar los pasos y saber quién entra y sale de la comunidad. No vamos a bajar la guardia”, cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias