En la jornada de ayer mientras trabajadores de la empresa Copesa recorrían la Ruta Provincial Nº 43, en la localidad de Pico Truncado, fueron atacados por un grupo de personas que pertenecían a la firma Fonseca y ahora se encuentran en calidad de desocupados.
Ese ataque al que hacíamos referencia se produjo mientras circulaban por la ruta en dirección al lugar donde se encontraban desarrollando la tarea diaria y un grupo de 4 personas los interceptaron con piedras destruyendo de manera sorpresiva el parabrisas y otros vidrios laterales del camión marca Fiat Cargo 1722, que quedaron diseminados por el interior del rodado.
De acuerdo con la información suministrada –al portal Santa Cruz En El Mundo – no se registraron lesiones sólo hubo que lamentar daños materiales de consideración, varios vidrios rotos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario