Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una operación llevada a cabo en horas de la mañana del martes por la División de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, perteneciente a la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, fue detenido un hombre de 68 años, residente de la provincia de Río Negro. La detención se realizó en relación con una causa por abuso sexual, donde el acusado enfrenta cargos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el operativo, que tuvo lugar en la calle España, culminó con la aprehensión del individuo, quien permanece incomunicado y bajo custodia en la Comisaría Primera de Pico Truncado. Según fuentes judiciales, el imputado será indagado este miércoles bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado, a cargo del Leonardo Pablo Cimini Hernández, con la Secretaria Penal a cargo de la Valeria Almonacid.

Además de la detención, las autoridades también aseguraron el teléfono celular del acusado como parte de las evidencias recolectadas durante el procedimiento y que será peritado. Esta acción se enmarca en una denuncia presentada por la Dirección de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad norteña, resaltando la colaboración entre las autoridades para prevenir y combatir el abuso infantil en la región.

EN ESTA NOTA Abuso sexual

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios