Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad terminaron internados en el Hospital Distrital de la localidad de Pico Truncado tras accidentarse a bordo de sus motocicletas. La situación ocurrió a as 20:10 horas del jueves pasado e intervino el personal que se encontraba cumpliendo el horario de guardia en la Comisaría Primera. Tránsito secuestró las motos.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, a través de fuentes de la Policía de Santa Cruz, los uniformados fueron solicitados para acercarse a la intersección de las calles Mariano Moreno y Güemes, debido a que había ocurrido un violento accidente y había personas heridas que necesitaban ser llevadas al centro de salud.
Cuando los uniformados se acercaron al sitio detectaron a los dos muchachos en la zona. Uno de ellos, el de 19, estaba tendido en el suelo con el casco puesto, cerca de una moto Motomel Skua; mientras que el otro, de 21, se encontraba sentado en el cordón cerca de otra moto Zanella Patagonian. Una ambulancia se acercó para trasladar a los hombres.
Los conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Distrital debido a que presentaban lesiones de consideración. Uno de ellos sufrió la fractura en su mano derecha, mientras que el restante terminó lesiones en su cabeza y raspones en su rostro, ya que no tenía abrochado el casco y este salió de su lugar cuando se produjo el impacto.
Al lugar se acercaron inspectores de Tránsito de la Municipalidad y del Gabinete Criminalístico. Los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación porque los motociclistas habrían estado realizando ‘picadas’ en la vía pública. Los rodados quedaron a resguardo de la fuerza policial y fueron alojados en el predio de la Comisaria Segunda.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario