Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho insólito se registró en la tarde-noche del sábado en la localidad de Pico Truncado, en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades sobre un auto estacionado en medio de una calle.

El incidente ocurrió cerca de las ocho de la noche, en la calle 13 de Diciembre, a metros de la intersección con Martín de Güemes. Según el testimonio de los vecinos, el vehículo, un Fiat Mobi color rojo, estaba encendido y tenía ocupantes.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, el caso fue atendido por personal de la Comisaría Segunda de Policía, junto con inspectores del área de Tránsito Municipal.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre dormido en el asiento del conductor del Mobi. Junto a él había dos mujeres mayores de edad, de las cuales se desconoce el estado. Según el portal de noticias Periódico Las Heras, el hombre, mayor de edad, fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo; 2,5 g/l de alcohol en sangre.

En consecuencia, se llamó a una grúa al lugar y, tras que los inspectores aseguraran las puertas del vehículo con fajas, el auto fue remolcado al Corralón Municipal hasta que el conductor regularice su situación

EN ESTA NOTA borracho Policial

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios