Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de 32 años de edad, identificado como Antonio Boto, terminó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Distrital “Doctor Kuester” tras verse involucrado en una pelea ocurrida el sábado por la noche en el barrio APAP III de la localidad de Pico Truncado. El hombre sufrió heridas de arma blanca en el torso durante una confrontación con otro hombre. La situación causó conmoción entre los vecinos y vecinas.
Si bien, inicialmente las heridas sufridas por Boto fueron consideradas leves y el hombre rechazó la sutura en el centro de salud truncadense, su estado empeoró y terminó requiriendo una intervención quirúrgica y su posterior internación en cuidados intensivos. Según comentaron fuentes de la Policía de Santa Cruz a La Opinión Austral, el ciudadano se encuentra en coma inducido y los profesionales de salud esperan su evolución.
Debido a lo ocurrido, la policía detuvo a un hombre de 47 años, que fue encontrado en la escena con signos de desorden y manchas de sangre. En el lugar del hecho se incautó un arma blanca tipo navaja, y se están llevando a cabo investigaciones para determinar la mecánica del hecho y las responsabilidades en la agresión. El detenido permanece incomunicado a disposición del juez Leonardo Cimini, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 1.
Cabe destacar que las investigaciones continúan su curso para esclarecer los detalles del enfrentamiento físico y determinar la responsabilidad que tuvo el hombre detenido debido a el apuñalamiento que dejó al ciudadano de 32 años en estado grave, internado en el centro de salud de la ciudad truncadense. Las pruebas que fueron recolectadas en la escena, incluyendo el arma blanca y las muestras de sangre, serán cruciales para la investigación que se realiza.
Finalmente, La Opinión Austral conoció que los efectivos de la División de Investigaciones (DDI) se encuentra trabajando con el análisis de las cámaras de videovigilancia que hay en el lugar y en las cercanías. Asimismo, las fuentes consultadas dieron a conocer que los dos hombres “se habrían desconocido” y se enfrentaron en una pelea. Al cierre, informaron que son personas que viven en situación de calle y “siempre están pidiendo comida” en la vía pública.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario