Dos hombres mayores de edad y dos menores entraron a la fiambrería “Ebenezer”, ubicada en la calle Tucumán de Pico Truncado, para apoderarse de bebidas alcohólicas y productos. En ese momento, dentro del local, sólo se encontraba la dueña pero justo llegó el marido que se percató de la situación, y salió a perseguir a los ladrones.

Los hijos de los fiambreros se sumaron a la persecución y lograron reducir a uno de los malvivientes, pero en la escena apareció un delincuente armado que llegó al rescate de su cómplice.

El dueño de la fiambrería siguió a otro sujeto que se metió en unos patios hasta que entró a una vivienda de José Fuchs y España donde lo amenazó y lo invitó a que se acerque, según consignó el portal de noticias Truncado Informa.

A la llegada de la Policía que venía siguiendo la situación fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde la vivienda.

Hasta la tarde noche del martes ningún efectivo resultó herido y dispusieron una consigna policial a la espera de la orden de allanamiento en la vivienda del delincuente.

EN ESTA NOTA pico-truncado robo tiroteo

Leé más notas de La Opinión Austral