Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos amigos fueron a un local nocturno de una localidad de la zona norte santacruceña y al salir del lugar se quedaron dormidos en el interior de un rodado. El personal de la Policía de Santa Cruz intervino y descubrió que los individuos estaban armados. La situación ocurrió alrededor de las 06:10 horas del jueves pasado, según conoció el diario La Opinión Austral, en la intersección de las calles Pueyrredón y Pellegrini de la ciudad de Pico Truncado.

De acuerdo a lo que indicaron desde la fuerza de seguridad a este medio, el personal policial que se encontraba de guardia en las instalaciones de la Comisaría Primera recibió una alerta del Centro de Monitoreo. Desde el área, dependiente de la Municipalidad, informaron que en la vía pública había un rodado que estaba estacionado desde hace varias horas con al menos dos ocupantes en el interior.

De este modo, los efectivos policiales se acercaron a bordo de un móvil hasta el lugar indicado anteriormente y corroboraron que dentro del rodado había dos personas que estaban durmiendo y en el asiento trasero había un elemento llamativo, similar a un arma de fuego. Ante la situación observada, los uniformados golpearon la ventanilla de la puerta del conductor para despertar a las personas y averiguar qué es lo que estaba pasando en realidad.

Resulta que los hombres habían llegado al lugar en un Renault Clio, habían estacionado en la vía pública y habían pasado la noche en el interior del local nocturno llamado “café Del Sol”. Al salir del lugar, ambos se habrían subido al auto y se habrían quedado dormidos en el interior por el cansancio sumado al estado de ebriedad debido al consumo de bebidas alcohólicas. Fue en ese marco que la fuerza de seguridad los descubrió dormitando en los asientos delanteros.

Finalmente, La Opinión Austral conoció que los efectivos policiales secuestraron un arma tipo carabina calibre 22 con ocho municiones en el almacén cargador, dado a que ninguno de los ocupantes contaba con la documentación reglamentaria correspondiente. Asimismo, la policía aprehendió a los ocupantes: luego de ser llevados al Hospital Distrital, donde fueron revisados por profesionales médico, quedaron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios