En una escena que parece sacada de una película de misterio, un vehículo fue encontrado completamente incinerado a cinco kilómetros de Pico Truncado en la madrugada de este martes. Las autoridades locales se encuentran en plena investigación para descubrir las causas detrás de este incidente y determinar quiénes son los propietarios del vehículo calcinado.

Antes de la una de la madrugada, los bomberos de la División Cuartel 6ta. alertaron al personal de guardia de la División Comisaria Primera de Pico Truncado sobre un automóvil en llamas a lo largo de la ruta provincial 43 en dirección hacia Fitz Roy. Al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil Renault Duster envuelto en llamas, aunque el color no pudo ser determinado debido a la intensidad del fuego. Los bomberos trabajaron durante aproximadamente 25 minutos para extinguir el incendio y prevenir posibles riesgos.

Dado que no se encontraron ocupantes cerca del vehículo, las autoridades están tratando de identificar a los propietarios del automóvil incendiado. Para obtener más información sobre este incidente inusual, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar con la asistencia del personal de Criminalística de la ciudad. Además, se dio intervención a la DDI Pico Truncado para profundizar en la investigación.

Posible conexión con un robo

Las averiguaciones realizadas por los funcionarios de la Comisaria Primera han revelado que el vehículo en cuestión podría haber sido robado. Se cree que el automóvil fue sustraído el día anterior, en horas diurnas, de una vivienda en la calle Velez Sarsfield al 600 de Pico Truncado. Esto agrega un componente de misterio al incidente, ya que la relación entre el robo y el incendio aún no está clara.

Tanto la Comisaria Primera como la DDI están trabajando arduamente para esclarecer los hechos detrás de este enigmático incidente. La incineración de un vehículo junto con su posible conexión con un robo plantea numerosas preguntas sobre quiénes podrían estar involucrados y cuál podría ser el motivo detrás de estos eventos.

Las autoridades esperan que, a medida que la investigación avance, se puedan revelar más detalles sobre el caso y brindar respuestas a la comunidad de Pico Truncado. Mientras tanto, el misterio detrás del vehículo incinerado en la ruta provincial 43 sigue siendo un enigma que espera ser resuelto.

EN ESTA NOTA incendio robo

Leé más notas de La Opinión Austral