El juzgado a cargo del Dr. Leandro Cimini, llevó a cabo tareas de investigación en relación a un robo que se produjo durante el mes de Julio del corriente año.

Como resultado del operativo se allanaron 4 domicilios en la localidad de Pico Truncado: una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle Jose Fuchs, otro en zone Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado.

En estos allanamientos se procedió al secuestro de elementos que fueron previamente  denunciados como robados. Además se secuestraron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditaron propiedad.

Por otro lado, durante uno de los allanamientos se encontró sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

También fueron demoradas dos personas menores de edad, quienes establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Los operativos contaron con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de infantería de Pico Truncado.

Leé más notas de La Opinión Austral