En un operativo llevado a cabo por la División Investigaciones de Pico Truncado, se detuvo a una mujer por agresión, amenazas y privación de la libertad a su novia.

La imputada, de 35 años, fue capturada en la vía pública en cumplimiento de una orden de detención relacionada con múltiples delitos cometidos contra su pareja.

Según indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral, se encuentra incomunicada y está siendo investigada por su presunta participación en casos de lesiones leves calificadas, daños, coacciones, amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada y desobediencia judicial.

Estos hechos, que habrían ocurrido en dos oportunidades, están enmarcados en el concurso real de los artículos 89, 92, 149 bis, 183, 142 inc. 1, 239, 45 y 55 del Código Penal.

La detención se realizó en la intersección de calle 13 de Diciembre, entre Piedra Buena y Fructuoso Rivera. La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, quien supervisará el desarrollo de la investigación.

EN ESTA NOTA amenazas detenida

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios