Un incidente vial interrumpió el domingo de pascuas en la ciudad de Pico Truncado y, por cuestiones fortuitas o del destino, no terminó en tragedia.

El suceso se registró en plena zona céntrica, apenas a metros de una plaza y tiene como principal protagonista a un hombre mayor de edad, de apellido Purulla quien cuenta con antecedentes por choques en estado de ebriedad y que, en esta oportunidad, estaba conduciendo una camioneta Toyota Hilux.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte, se pudo establecer que todo se registró a plena luz del día, cerca de la una de la tarde.

Según pudo saber este diario, un joven iba a bordo de un utilitario Kangoo por la calle Güemes y al llegar a la intersección de la Urquiza es impactado por la Toyota  que era guiada por Purrulla. Tras el violento primer impacto, la camioneta realizó varios trompos y terminó chocando dos vehículos que se encontraban estacionados frente a sus domicilios.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Sexta de Bomberos. Cuando las autoridades llegaron debieron calmar los ánimos ya que varios vecinos habían llegado a intentar “linchar” a Purrulla por las acciones que había cometido.

En el mismo sentido, los inspectores de Tránsito Municipal le hicieron el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos y su camioneta fue secuestrada. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

FOTO: HD PICO TRUNCADO

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios