Your browser doesn’t support HTML5 audio
El 13 de septiembre un vecino de Santa Cruz ganó más de 10 millones de pesos en el Quini 6, uno de los juegos de azar más populares de Argentina.
El sorteo se llevó a cabo el pasado miércoles y sacó el premio en la modalidad “siempre sale” con cinco aciertos, con un pozo repartido entre otros ganadores a lo largo y ancho del país. Sin embargo, pasaron seis días y el afortunado seguía sin aparecer. El plazo para reclamar el impresionante premio culminaba el próximo 28 de septiembre.


Sin embargo, este martes se hizo presente en la agencia de calle Pellegrini 620 el ganador para reclamar el pozo. El ticket ganador se vendió en la agencia N°129 de Pico Truncado, una localidad con poco más de 20 mil habitantes.
Según pudo saber La Opinión Austral el ganador es un vecino de Pico Truncado y no una persona que estaba de paso, como había trascendido. Por lo que el premio, $10.018.347,30, se quedará en Santa Cruz.
Desde la página oficial de Lotería de Santa Cruz informaron la grata noticia y dieron a conocer los números de la suerte: 01-29-36-37-40-41.
Pero quien vendió ese boleto fue Mirta Soria, que dialogó con Radio LU12 y contó el “entretelón” de la grata noticia.
“Ya con la carita le vi la picardía que tenía cuando me miraba, yo terminé de atender a la que estaba atendiendo y ahí me dijo que tenía la boleta ganadora. Le pregunté cómo se había enterado y me dijo que el domingo su señora estaba mirando el Facebook de la agencia y ahí dice que leyó que había un ganador que lo andaban buscando“, relató.
Entonces, continuó, “le preguntó a su marido si él había jugado y le dijo que sí y empezaron a buscar la boleta, dice que estaban en un asado y ahí controlaron que era la boleta ganadora”. Dijo, además, que el afortunado ganador le contó que “su cabeza empezó a fantasear con muchos proyectos“. Mirta detalló que, además, el hombre siempre compra boletos “al azar” y que se trata de una pareja joven de unos 40 años.
Mirta contó que trabaja con su hijo, Maximiliano Maidana, quien hizo las boletas esa tarde que vendieron el número y con quien compartió la felicidad de haber dado con el flamante ganador. ¿Qué harías con ese dinero?
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario