La inseguridad en zona norte de la provincia está a la orden del día y los ladrones ya “trabajan” impunemente, aunque lo hagan a plena luz del día o hayan cámaras de seguridad que los estén filmando.

Esto ocurrió en la localidad de Pico Truncado cuando un malviviente quedó “escrachado” en un registro fílmico donde se lo puede ver saliendo de una morada con sus manos atiborradas de elementos recién sustraídos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por La Gaceta Truncadense, se trató de un malviviente que estaba con un gorro y un cuellito al momento de la huida de una casa emplazada en la calle Sarmiento.

En el video se puede ver como el delincuente lleva en una mano un televisor de medianas dimensiones y un parlante de música. Asimismo, gracias a otro registro fílmico, se pudo saber que el ladrón no actuó solo sino que un auto aparece en la calle cercana en cuestión de segundos y lo sube al asiento del acompañante para luego huir con rumbo desconocido.

 

Leé más notas de La Opinión Austral