Este fin de semana, la Policía de Santa Cruz ha logrado un importante avance en el caso de robo de vehículos en Pico Truncado, gracias a una acción coordinada entre la Comisaría Segunda y la División de Investigaciones.

En primer lugar, se trata de un hecho ocurrido el jueves 4 de abril, cuando desconocidos irrumpieron en las instalaciones del depósito vehicular tras dañar el candado de seguridad. “En este acto delictivo, se sustrajeron dos motovehículos: uno de marca Corven, tipo cross, y otro de marca Motomel 150 de color negro. La diligencia procesal llevada a cabo en colaboración con la División Criminalística permitió recabar información valiosa para la investigación”, informaron fuentes policiales.

Por otro lado, este domingo se efectuó un allanamiento en la Calle Bustos Nro. 609 de Pico Truncado. Este operativo, autorizado por el Juzgado de Instrucción N° 1 de esa localidad, arrojó resultados positivos que representan un avance significativo en el caso.

Se logró el secuestro de un teléfono celular de marca Samsung, así como también dos motovehículos de 110cc, ambos de la marca Mondial, con partes desmanteladas, y diversas autopartes de vehículos de la marca Corven. La ocupante del domicilio allanado, una mujer de 41 años, se encuentra a disposición de las autoridades judiciales”, indicaron.

“Estos operativos exitosos reflejan el compromiso y la eficacia de las fuerzas policiales y judiciales en la resolución de casos criminales en Pico Truncado. La colaboración entre las distintas divisiones y la rápida actuación ante situaciones de robo demuestran el compromiso de las autoridades locales en mantener la seguridad y el orden en la comunidad”, agregaron desde la fuerza de seguridad provincial.

EN ESTA NOTA allanamientos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios