FIJÓ DOMICILIO
Tenía un revolver y más de 40 municiones
Lo denunciaron por amenazas con arma de fuego, el juzgado actuó y libró una orden de allanamiento. Al registrar el domicilio, personal policial encontró los elementos.

Este miércoles 15 por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante una orden de Allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

La diligencia se realizó en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas con arma de fuego ocurrido días atrás en la localidad.
Resultado positivo
Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en la calle Saavedra Oeste, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y más de 40 municiones calibre 32.

Asimismo y conforme directivas del Juzgado de Instrucción, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia del Chubut estableció domicilio a su disposición.
Se contó con la colaboración de personal de la sección Infantería de Pico Truncado
Noticias relacionadas