Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con profundo pesar, la comunidad deportiva de Pico Truncado lamentó el fallecimiento de Alira Antonella Mosqueda Ruz, jugadora de fútbol de salón y miembro valioso del club 13 de Diciembre. Alira, recordada por su alegría, energía y compañerismo, dejó una huella imborrable en quienes la conocieron.
“Dentro de la cancha fuiste más que una jugadora: fuiste compañera, amiga y familia“, expresaron sus compañeras de equipo en un emotivo mensaje. “Se van a extrañar tus risas, tus enojos tan característicos y esa energía única que siempre nos regalabas”.
La partida de Alira ha generado un profundo dolor en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar la salud mental. Sus compañeras destacaron que “la depresión es una lucha silenciosa y nadie debería atravesarla solo. A veces detrás de una sonrisa hay un dolor que no vemos, por eso es tan importante estar cerca, escuchar, abrazar y recordarles a quienes queremos lo valiosos que son”.
La joven, que tenía 19 años y era madre de un bebé, fue hallada sin vida el 18 de septiembre en el interior de su hogar. Fue su novio, un joven de la misma edad, quien alertó a los uniformados. Si bien, al principio tenía signos vitales, terminó falleciendo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario