Alrededor de las 12:30hs del domingo, se produjo el robo de un celular en una rotisería ubicada en la intersección entre Av. 13 de Diciembre y España, en la localidad de Pico Truncado.

Personal de la Comisaría Segunda se acercó al lugar, para dialogar con la víctima, una mujer de 28 años, propietaria del local comercial donde se produjo el delito. Según detalló, un joven ingresó al lugar y se robó el celular de la mujer, huyendo inmediatamente. Ante ello, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona.

Utilizando los datos de rastreo del celular robado, se pudo ubicar al aparato en la intersección de calles Fructuoso Rivera y Av. 13 de Diciembre, a donde se dirigieron inmediatamente. Allí, observaron a un chico con las características físicas y de vestimenta descriptas por la damnificada.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir del lugar, pero fue demorado a escasos metros de la escena. El joven fue aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado.

En la requisa correspondiente, se hallaron dos teléfonos celulares, siendo uno de ellos el sustraído en la rotisería.

El delincuente fue identificado como un joven de 19 años, quien fue alojado en la Comisaría, quedando a disposición de la sede judicial previamente mencionada. Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad en Caleta Olivia, lugar donde reside.

EN ESTA NOTA Delito detención robo

Leé más notas de La Opinión Austral