Hace 24 horas que se inició la investigación oficial sobre el paradero de Daniel Ángel Abelaz, un hombre de 66 años que desapareció mientras iba a buscar ayuda, luego de que el auto en el que viajaba se quedara sin nafta.

Según la esposa del hombre, viajaban desde Pico Truncado hasta Puerto San Julián, pero se quedaron sin combustible y él tuvo que caminar en busca de auxilio. Ya paso un día y, pese a los esfuerzos de los efectivos de Pico Truncado, Daniel no aparece.

Los familiares aportaron datos sobre sus contextura física. El hombre es delgada, mide 1,70, tiene el cabello largo, ondulado y de color rubio y ojos claros. Según informaron, Abelaz sufre una afección cardíaca.

Desde el primer momento de la desaparición, en su cuenta de facebook, la nuera de Daniel replica cada nota o informe que aparece en las redes. Pide ayuda y reza. A medida que las horas pasan, la desesperación aumenta y, agobiada por la situación, la mujer pide encarecidamente que la noticia de la desaparición se replique exponencialmente para encontrar lo antes posible a su padre. “Viejo, donde sea que estés, aparecé”

Leé más notas de La Opinión Austral